Inicio » Economía » Gremios » Fedeindustria cree en la criptomoneda
Foto: @Fedeindustria

Fedeindustria cree en la criptomoneda

Diseñan estrategia para captar divisas y plan para exportar productos a Panamá

Lázaro Yáñez.- En Fedeindustria la apuesta va hacia el petro y criptoactivos, como una forma de reflotar la manufactura de la contraída zona industrial de Carabobo y es por ello que el martes 6 de marzo realizarán un taller a partir de las 3 pm en el hotel Hesperia.

Rodolfo Cibanik, presidente de este gremio en la región, informó que la actividad está dirigida a empresarios y público en general. El gremialista dijo que adicional a esta estrategia de captación de divisas también han diseñado un plan para que al menos cinco empresas de Carabobo, a finales de marzo, inicien exportación de sus productos a Panamá.

Destacó que los invitados son Carlos Vargas, economista y superintendente de Criptoactivos; Ángel Salazar, ingeniero creador de la Criptomoneda Onixcoin; Luis Bello, ingeniero y presidente de Bitdharma, empresa dedicada al ensamblaje de equipos para la minería digital.

Estarán también Jhon William Lora, presidente de Caveintec; Ricardo Sánchez, constituyente; y el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

Lo Último

lo Más Visto