diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Empresas australianas muestran interés en desarrollo minero venezolano
El viceministro de Inversión Ecominera presentó el modelo de negocios venezolano y conversó con representantes de varias empresas en el Latin America Down Under 2017

Cano asistió al evento organizado por la embajada australiana
Cano asistió al evento organizado por la embajada australiana (Créditos: @EcoMineriaVE )

17-05-2017 05:11:00 p.m. | Emen.- El viceministro de Inversión Ecominera, Víctor Cano, informó que diversas empresas australianas han mostrado gran interés en conocer el desarrollo minero venezolano y en establecer alianzas estratégicas en esta área productiva.

Desde el evento Latin America Down Under 2017 en Australia, organizado por la cancillería australiana, el viceministro detalló que se presentó el modelo de negocios venezolano y se conversó con representantes de varias empresas que están interesados en desarrollar alianzas estratégicas con Venezuela, reseñó VTV.

Destacó que este evento internacional es el más importante de Australia en relación comercial con Latinoamérica y se encuentran presentes países como Colombia, Chile, Brasil, México, Ecuador, Bolivia para el trabajo en conjunto del desarrollo minero.

También refirió que en esta cita se afianza la relación comercial entre Venezuela y Australia para atraer nuevas inversiones al pueblo venezolano en materia de explotación de recursos minerales como el oro, diamante, entre otros.

Cano indicó que tanto la cancillería de ese país como las empresas muestran gran interés en conocer como es el desarrollo minero en Venezuela.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.