diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Empresas Polar conmemora sus 75 años con libro digital
El presidente ejecutivo de la compañía, Lorenzo Mendoza, dijo que “Polar se esmera en ir directamente a los hogares”

Polar celebró con la presentación de un libro
Polar celebró con la presentación de un libro (Créditos: Carlos Ramírez)

14-03-2016 12:33:00 p.m. | Ketty Afanador Pulido.-
El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, expresó que desde la fundación de la compañía, hace 75 años, "no hemos dejado de innovar".

Además, agregó que han mejorado la red de franquicias, “un modelo de negocios único”, el cual ha permitido llevar los productos que oferta la empresa en cada rincón de Venezuela.

Es por ello que la compañía fundada el 14 de marzo de 1941, con motivo de su aniversario presentó el libro digital "Te cuento: 75 años de Empresas. Polar y su gente" .

El evento se realizó en la sede de Polar ubicado en Los Cortijos, donde también se está llevando a cabo esta tarde el conversatorio sobre el rol de esta empresa privada en el desarrollo del país.

El foro es moderado por César Miguel Rondón. Los panelistas de este foro son: Fines Quintero, historiadora; Arturo Peraza, provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela; Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolina, y el escritor y guionista, Leonardo Padrón.

En su discurso, Mendoza también tocó el tema de la distribución e insistió que llegan a cualquier rincón del país "no solo a través de mayoristas sino con un modelo de distribución que requiere de esfuerzo gerencial, que ha logrado a generar miles de empleos directos e indirectos". 

El empresario también consideró la importancia de entender el rol de la industria privada en el desarrollo económico del país. 

"Estamos hechos para trabajar con el diálogo y consenso, planteando soluciones y aportando ideas. Es nuestro derecho y deber", concluyó. 


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.