diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Instalarán en Lara planta procesadora de cocuy con calidad de exportación
La constitución de este espacio estará a cargo de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite)

La bebida es patrimonio cultural del estado centro-ociddental
La bebida es patrimonio cultural del estado centro-ociddental (Créditos: Archivo)

22-09-2016 08:06:00 p.m. | AVN.- En Siquisique, capital del municipio Urdaneta del estado Lara, en la región centro-occidental del país, instalarán un laboratorio y una procesadora agro-industrial de Agave Cocuy, planta de la cual se produce el aguardiente de cocuy, patrimonio cultural del estado Lara.

La constitución de este espacio estará a cargo de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite), indicó Elena Zamora Velásquez, presidenta de la instancia en la entidad.

Velásquez Zamora estuvo este jueves en la Aldea Universitaria de la Misión Sucre de Siquisique, en donde se firmó el documento de transferencia de los galpones en donde se instalarán el laboratorio y la planta, espacios que estaban en manos de la alcaldía de Urdaneta.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.