diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas 1103 lectura(s)


Marco Torres: Definimos estrategias para incrementar la materia prima
Ministros se reunieron con el sector productivo para establecer medidas

Se reunieron autoridades de la cartera agraria y de alimentación
Se reunieron autoridades de la cartera agraria y de alimentación (Créditos: AVN)

12-02-2016 07:25:13 p.m. | Angely Morillo.- Este viernes, autoridades de la cartera agraria y de alimentación, se reunieron con representantes de diferentes sectores, a fin de establecer estrategias que contribuyan con la producción nacional y el desarrollo económico del país.

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió con representantes del sector transformador de trigo panadero y pastificio, informó a través de la red social Twitter.

“Definimos estrategias para incrementar la materia prima, aumentar la producción y garantizar estos rubros al pueblo”, escribió.

Por su parte, el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realizó una primera mesa de trabajo del sector productivo militar, agrícola y pesquero, la cual contó con la participación de Lorena Freites, ministra para la Agricultura Urbana, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y la Milicia Bolivariana.

En el encuentro se acordó “colocar la plataforma humana y logística de la Fanb en función de la producción nacional”, anunció Padrino, de acuerdo con lo publicado por el ministerio de Defensa en su cuenta Twitter @prensaFANB.

Asimismo, destacó que se activarán 99 áreas de defensa integral al servicio del aparato productivo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.