diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Marco Torres ratificó su compromiso con el reimpulso del sector productivo
Constató el óptimo funcionamiento de las 13 líneas de producción de la fábrica dedicada a la producción de pañales

El candidato escuchó las propuestas de la clase trabajadora para el fortalecimiento de la producción
El candidato escuchó las propuestas de la clase trabajadora para el fortalecimiento de la producción (Créditos: Cortesía gobernación de Aragua)

15-09-2017 05:09:00 p.m. | María Elena Castillo .- Durante un recorrido realizado la mañana de este viernes por la empresa privada Sanifarma Pañalex, ubicada en la zona industrial de San Vicente, en la ciudad de Maracay, el candidato a la gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ratificó su compromiso con el reimpulso del sector productivo del estado Aragua, para superar las actuales dificultades económicas. 

En compañía de la gobernadora Caryl Bertho, Marco Torres verificó el óptimo funcionamiento de las 13 líneas de producción de la planta dedicada a la fabricación de pañales para niños y adultos, toallas femeninas y cosméticos infantiles, cuyos niveles de producción fueron duplicados durante el mes de agosto.

“Sanifarma es una empresa aragüeña que orgullosamente se encuentra al 100% de su producción, dando ejemplo de su compromiso con la Patria. Desde la gobernación les daremos todo nuestro apoyo para la producción y distribución de los diferentes productos que ofrecen a escala nacional”, destacó el candidato.

Asimismo, Marco torres conversó con los trabajadores de la planta, de la que salen marcas como Chicco, Amy y Securezza, quienes le manifestaron su entusiasmo y compromiso para seguir consolidando una empresa 100% productiva.

“Aquí está la mano de obra aragüeña, luchadora y creadora de una nueva filosofía de trabajo, así son los trabajadores de Sanifarma”, enfatizó.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.