diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Reactivan acería de palanquillas en Sidor
José Meléndez, secretario de Organización de Sutiss, señaló que propondrán temas para la Constituyente

Permitirá iniciar la producción de barras, cabillas y alambrón
Permitirá iniciar la producción de barras, cabillas y alambrón (Créditos: Cortesía)

15-05-2017 07:12:00 a.m. | Eduardo Sánchez.- José Meléndez, secretario de Organización de Sutiss, informó que los hornos 1 y 2 de la acería de palanquillas fue reactivados la semana pasada.

Esto permitirá iniciar la producción de barras, cabillas y alambrón para abastecer la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Explicó, a su vez, que están trabajando con los hornos 2 y 4 en la acería de planchones para incrementar la producción aguas abajo de productos laminados en caliente y frío.

Señaló que los sidoristas están de acuerdo con el llamado a la Constituyente, en la que propondrán el resguardo de las prestaciones sociales, reducir la edad en los planes de jubilación y el recorte de la jornada laboral, entre otros temas.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.