diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook

Lecturas 1585 lectura(s)


Venezuela en camino para obtener la Certificación del Proceso Kimberley
El Presidente del BCV, Nelson Merentes, informó que esta Certificación beneficiará a la industria del diamante venezolano



12-02-2016 05:16:00 p.m. | Últimas Noticias.- Venezuela seguirá todos los pasos para ser miembro del Proceso Kimberley y permanecer el resto de tiempo que dure la actividad diamantera.

Así lo anunció el Presidente del Banco Central de Venezuela, BCV, Nelson Merentes este viernes, tras un encuentro en la sede de la institución con el presidente del proceso, Ahmed Bin Sulayem, quien también es representante de los Emiratos Árabes Unidos.

Añadió Merentes; "Queremos seguir en el rumbo de la diversificación económica que el Presidente Maduro ha iniciado. Trabajaremos para que la riqueza sea distribuida de manera equitativa".

Por su parte Ahmed Bin Sulayem, presidente del organismo que avala el proceso dijo que estaba "muy complacido de que Venezuela vuelva a certificarse en el proceso Kimberley y en ese sentido dijo que mantendrá comunicación permanente con directivos del BCV para acompañar al país en esta importante gestión para el sector diamantero.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.