diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Aseguran que Venezuela ya saldó deuda con Panamá
El presidente de Civenpa explicó que existen condiciones óptimas para que empresarios entablen relaciones comerciales con el país centroamericano

En Panamá residen más de 400 mil venezolanos
En Panamá residen más de 400 mil venezolanos (Créditos: EFE)

21-03-2017 07:53:00 a.m. | César Mortagua.- La Cámara de Integración Venezolana-Panameña (Civenpa) invita a empresarios nacionales a “fortalecer el intercambio” entre ambas naciones, en vista de que aseguró ya fue saldada la deuda de 500 millones de dólares que Venezuela mantenía con el país centroamericano.

En una rueda de prensa, el presidente de la organización, Francisco de Sola, destacó que entre el 30 de abril y el 6 de mayo, realizarán en conjunto con la embajada panameña, la Visita Empresarial a Panamá Abril 2017, evento en el que los empresarios participantes podrán conocer aspectos de importancia en cuanto a oportunidades de inversión en dicho país.

Peter Solís, vicepresidente de la Cámara Venezolana- Panameña, señaló que el Gobierno nacional incentiva a los empresarios criollos a que establezcan lazos comerciales con Panamá, en donde aseguró que residen más de 400 mil venezolanos, casi 10% de su población total.

Solís declaró que su intención principal es promover el intercambio entre Venezuela, Panamá y otros países, y no que los venezolanos abandonen el país para invertir.

“Panamá es nuestro aliado número 1 y se deben fortalecer nuevamente esos lazos”, dijo de Sola.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.