diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


México da bienvenida a objetivos EEUU en renegociación Tlcan
Estados Unidos detalló el lunes una dura estrategia de negociación para revisar el acuerdo

Esperan que el proceso inicie el 16 de agosto
Esperan que el proceso inicie el 16 de agosto (Créditos: América Economía)

17-07-2017 08:37:36 p.m. | Emen.-
México "recibe con agrado" los objetivos de Estados Unidos para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) y reitera su disposición de que el proceso arranque formalmente el 16 de agosto, dijo el lunes la Secretaría de Economía, reseñó Reuters.

"El gobierno de México trabaja para lograr un proceso de negociación constructivo que permita aumentar los flujos comerciales y de inversión y consolide la cooperación y la integración económicas para fortalecer la competitividad de América del Norte", dijo la Secretaría, a cargo de las negociaciones comerciales, en un comunicado.

Estados Unidos detalló el lunes una dura estrategia de negociación para revisar el Tlcan y, en una decisión sin precedentes, dijo que buscará impedir una manipulación cambiaria por parte de sus socios.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.