• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook

Lecturas 4781 lectura(s)


VIDEO | Rafael Correa: En Venezuela se han cometido errores económicos
Sobre las protestas, el mandatario ecuatoriano dijo que hay grupos que generan incidentes para luego decir que el Gobierno de Maduro es represor

También elogió al país que considera su aliado
También elogió al país que considera su aliado (Créditos: Archivo)

También elogió al país que considera su aliado
También elogió al país que considera su aliado (Créditos: Archivo)

14/05/2014 06:01:00 p.m. | Emen.- "Se han cometido, con mucho respeto, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones políticas", afirmó este miércoles el presidente de Ecuador, Rafael Correa, sobre Venezuela.

Correa también elogió al país que considera su aliado. "Venezuela era la Arabia Saudita del mundo, y ¿adónde se fue ese dinero ? Ahora que por fin se está haciendo justicia en Venezuela, vienen todos estos conflictos, porque las oligarquías no quieren soltar su poder", declaró a una emisora chilena Cooperativa durante su visita a Santiago de Chile para reunirse con su homóloga Michelle Bachelet. 

Sobre las protestas en Venezuela dijo que hay minorías que acuden a los protestas para provocar incidentes.

"Llaman a una protesta a la que va gente de buena fe, pero van otros que son minoría de mala fe para generar incidentes, provocar, para luego decir que el gobierno es un represor", dijo el mandatario ecuatoriano.

Reiteró que en democracia cualquier persona puede estar en desacuerdo con el Gobierno, pero lo que no se debe es irrespetar a los gobiernos legítimamente electos

Concluyó diciendo que espera que en Venezuela se resuelvan los problemas económicos y políticos a través del diálogo. 



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.