diccionario de economía
 

Laboral

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Aumentan en 85% las tablas salariales de la PNB y el Cicpc
El Jefe de Estado también aprobó un incremento en todas las tablas salariales de los cuerpos de policía estadales y municipales.

Aprobaron recursos para terminar instalaciones de cuerpos policiales en tres estados
Aprobaron recursos para terminar instalaciones de cuerpos policiales en tres estados (Créditos: @PresidencialVen)

17-07-2017 03:07:00 p.m. | Kemberlyn Talero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes un incremento de 85% en todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

“Voy a firmar los recursos para autorizar de manera inmediata tanto en la Policía Nacional Bolivariana como en el Cicpc el aumento de todas las tablas salariales a un 85% de manera inmediata”, dijo el Mandatario durante la graduación de 3.614 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), realizada en el Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado destinó recursos por el orden de los 178.000 millones de bolívares para la PNB y 83.000 millones de bolívares para el Cicpc. Igualmente pidió seguir fortaleciendo los planes de viviendas para los funcionarios. 

Además aprobó un incremento en todas las tablas salariales de los cuerpos de policía estadales y municipales. 

Asimismo, el Presidente también aprobó 4.435 millones de bolívares para terminar instalaciones del cuerpo nacional de policías en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara. Finalmente, pidió al Vicepresidente Ejecutivo realizar en los próximos días un "impulso final" a las sedes de la Unes en el resto del país. 


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.