Inicio » Economía » Laboral » CBT está dispuesta a reunirse con la comisión de la OIT
Foto: AVN

CBT está dispuesta a reunirse con la comisión de la OIT

Representantes de la OIT estarán en el país desde del 29 de enero hasta 2 de febrero a petición de centrales sindicales

Emen.- El constituyente Carlos López, aseguró que desde la Central Bolivariana de Trabajadores (CBT) existe disposición de reunirse con la comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que llegará a Venezuela el 29 de enero.

“Nosotros no tenemos ningún problema (en reunirnos) con la Comisión que convoca una mesa tripartita amplia para el miércoles con las federaciones mas representativas de trabajadores, Fedecámaras, nosotros por la Central Bolivariana y el Gobierno”.

En entrevista a Unión Radio, señaló que representantes de la OIT estarán en el país desde del 29 de enero hasta 2 de febrero a petición de centrales sindicales.

A su juicio, Fedecámaras debe mantener una postura clara sobre el problema de los costos y los precios en Venezuela, consideró además que no es justificable bajo ningún aspecto la escalada de precios tras escenarios electorales.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) enviará la próxima semana a Venezuela una delegación tripartita para investigar las alegaciones de la asociación de empresarios, Fedecámaras, de que el Gobierno no respeta sus derechos.

Lo Último

lo Más Visto