Inicio » Economía » Laboral » Formarán a tres obreros y un miliciano en los 662 CPT del país
Foto: Cortesía

Formarán a tres obreros y un miliciano en los 662 CPT del país

El ministro para el proceso social del trabajo, Néstor Ovalles, hizo un llamado a la clase obrera a “ponerse al frente del reto”

Emen.- En el marco de la activación del Plan de Formación para la Transformación Integral y Estructural del Sistema Socioproductivo y el Estado, el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles,  manifestó que la meta propuesta en el seno del referido Plan consiste en formar 3 obreros y un miliciano en los 662 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) que existen en todo el país.  Tales declaraciones las ofreció desde la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna.

“Los CPT han nacido para garantizar que lo producido se distribuya y llegue a todos los venezolanos”, señaló el titular del Despacho del Trabajo al tiempo que invitó a los trabajadores y trabajadoras a enfrentar las dificultades y las agresiones actuales. “La clase obrera  debe ponerse frente al reto que tenemos planteado. Es el momento de la clase obrera”, recalcó Ovalles.

CPT en el Plan de la Patria

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, agregó que “hemos venido refundando la Nación”.  A su vez, advirtió que el capitalismo tiene sus  mecanismos de regeneración constante y la guerra es uno de ellos. “Por eso no podemos caer en las trampas del capitalismo”, dijo. Padrino López señaló que la figura de los CPT debe estar  inscrita en el Plan de la Patria.

Lo Último

lo Más Visto