diccionario de economía
 

Laboral

Compartir en Facebook

Lecturas 1789 lectura(s)


Lanzan plan "Chamba Juvenil" para incorporar jóvenes al sistema laboral
Esperan captar 100.000 jóvenes de urbanismos de escasos recursos para incorporarse al aparato productivo

Plan contará con participación de miembros del Frente Francisco de Miranda y Misión Robert Serra
Plan contará con participación de miembros del Frente Francisco de Miranda y Misión Robert Serra (Créditos: @PresidencialVen)

15-06-2017 07:13:00 a.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó este miércoles el plan Chamba Juvenil, con el objetivo de buscar jóvenes que se encuentren sin ocupación e incorporarlos al sistema educativo y productivo del país.

Este plan contará con la participación de los miembros del Frente Francisco de Miranda y Misión Robert Serra que sostendrán jornadas de calle para ir a la búsqueda de estos jóvenes, mencionó el Presidente durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

Añadió que este programa prevé captar en sus primeros 30 días a 100.000 jóvenes en urbanismos de escasos recursos para incorporarse al aparato productivo. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.