diccionario de economía
 

Parlamento

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Lobo: Gobierno no ha sacrificado ningún proyecto social
El diputado Ramón Lobo insistió en que la situación económica del país fue inducida por "la derecha"



15-01-2016 09:11:00 a.m. | Emen.-
"Pese a la situación económica adversa e inducida por la derecha", el Gobierno mantuvo los proyectos sociales. por ejemplo la Misión vivienda". Así lo sostuvo hoy el diputado del Polo Patriótico, Ramón Lobo, durante la entrevista matutina de Venevisión . 

En el contexto de la presentación de la Memoria y Cuenta 2015 que presentará esta tarde el presidente Nicolás Maduro en el Parlamento, el diputado señaló que tienen expectativas muy altas, "entendiendo el escenario político actual" donde la oposición  lidera la Asamblea Nacional. 

"El articulo 237 de Constitución establece que luego que 10 hábiles, luego de instalada la AN,  el Presidente de República presenta un mensaje anual sobre aspectos sociales económicos, políticos, culturales, del año anterior, para luego remitirlo a las distintas comisiones del Parlamento". 

El parlamentario reiteró que está seguro de los logros del Gobierno. "No hemos sacrificado en ningún momento los proyectos sociales que hemos alcanzado, además del incremento de las pensiones y el fortalecimiento de las misiones", aseguró. 

Sobre el Decreto de emergencia económica y su presentación el día de hoy, Lobo señaló que es es una decisión del Presidente. Sin embargo señaló que la "especulación, acaparamiento, desabastecimiento, manipulación de la moneda", son situaciones que el Polo Patriótico tiene claro que debe atacar.  



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.