diccionario de economía
 

Parlamento

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Matheus reitera que aprobación del presupuesto a través del TSJ es legal
El diputado por el Gran Polo Patriótico argumentó que mientras la AN se mantenga en "desacato" cualquier decisión que se tome será nula

Loengri Matheus
Loengri Matheus (Créditos: Captura Globovisión )

18-10-2016 10:04:00 a.m. | Emen.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus, reiteró este martes que la aprobación del presupuesto nacional 2017 a través del Tribunal Supremo de Justicia está dentro de la legalidad, pues argumentó que mientras el Parlamento se mantengan en "desacato" cualquier decisión que se tome será nula.

En el programa Primera Página de Globovisión, Matheus afirmó que el presidente Nicolás Maduro no podía enviar el presupuesto al Poder Legislativo porque estaría incurriendo en un acto inconstitucional.

Asimismo, dijo que bajo el Decreto de Estado de Excepción el mandatario nacional tiene facultad para tomar decisiones de este tipo.

El diputado estimó además que en 2017, con la recuperación de los precios del petróleo, el Gobierno continuará con la inversión social para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.