diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 1848 lectura(s)


Aprueban creación del Registro Inmobiliario de la Gmvv
"Apruebo la creación del Registro Inmobiliario de la Gran Misión Vivienda Venezuela para proteger la propiedad, la familia y la vivienda", dijo Maduro

Misión Vivienda
Misión Vivienda (Créditos: Reuters)

28-01-2016 03:24:00 p.m. | Emen.-
El presidente Nicolás Maduro, aprobó este jueves la creación del "Registro Inmobiliario de la Gran Misión Vivienda Venezuela", con el cual se buscaría "proteger la propiedad, la familia y la vivienda de nuestro pueblo", aseguró el Mandatario.

Así lo dijo el Ejecutivo en cadena nacional de radio y televisión: "Quiero anunciar a toda Venezuela que voy a firmar el decreto para que, de manera inmediata, el órgano superior de vivienda proceda a la creación del Registro Inmobiliario de la Gran Misión Vivienda Venezuela para proteger la propiedad, la familia y la vivienda de nuestro pueblo".

Por otra parte, se refirió a la creación de un ente que denominó "Registros Públicos Inmobiliarios", cuyo objetivo sería avanzar en los pasos del protocolo para la adjudicación de las viviendas. "Estoy creando los Registros Públicos Inmobiliarios especiales de la Gmvv y estableciendo las directrices para impulsar y acelerar los procesos de protocolo de la Misión Vivienda", manifestó Maduro.

Por otra parte, explicó que el llamado Fondo Simón Bolívar quedaría adscrito a la Misión Vivienda. "Lo voy a adscribir de manera directa al Ministerio de la Vivienda para
lograr una mayor eficiencia financiera en el plan de aceleración de la Gmvv. Que el fondo Simón Bolívar entre a trabajar en el órgano superior de vivienda".

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.