diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Crean Tarjeta Misión Socialista para los Hogares de la Patria
Se trata, explicó el Presidente, de un subsidio directo para alimentación y salud

Tarjeta Misión Socialista
Tarjeta Misión Socialista (Créditos: Efectococuyo)

17-02-2016 06:42:00 p.m. | AVN.- El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la creación de la Tarjeta Misión Socialista para los Hogares de la Patria, que llegará directamente a 796 mil familias inscritas en este programa social.

Se trata, explicó el Presidente, de un subsidio directo para alimentación y salud. "Va a ser un mecanismo de amarre de los programas sociales y financiamientos a la familia, de protección a los niños y niñas".

Esta iniciativa se financiará con los ingresos que recibirá Estado a través del nuevo sistema del precios de la gasolina,1 bolívar por litro de 91 octanos y 6 bolívares la de 95 octanos, y otras acciones como los impuestos a los grandes capitales del país.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.