diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Escarrá: Presupuesto no podía ser debatido en la AN porque está en desacato
El abogado constitucionalista aclaró que mientras el Poder Legislativo esté en estas condiciones "todos sus actos están viciados y son de nulidad"

Hernán Escarrá
Hernán Escarrá (Créditos: Captura VTV )

18-10-2016 01:56:00 p.m. | Emen .- El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, afirmó este martes que el presupuesto nacional 2017, no podía ser debatido y aprobado en el seno de la Asamblea Nacional, porque la misma "esta en desacato" al incorporar a los tres diputados del estado Amazonas. 

En el programa Vladimir a la 1 que trasmite Globovisión, aclaró que mientras el Poder Legislativo esté en estas condiciones, "todos sus actos están viciados de nulidad y carecen de eficacia". 

Asimismo, desestimó que el Parlamento "sea un ente decorativo", pero señaló que requiere liderazgo "porque se ha colocado a espalda de la Constitución".

Con información de Globovisión

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.