diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Jesús Faría pide sanciones para comerciantes y productores especuladores
Precisó que con la Asamblea Nacional Constituyente se propondrán soluciones económicas al país

El Constituyente pide sanciones para especuladores
El Constituyente pide sanciones para especuladores (Créditos: @JesusFariaPSUV)

14-08-2017 07:08:00 a.m. | Emen.- Aplicar sanciones severas a los comerciantes y productores inescrupulosos que se rigen por las distorsiones del mercado cambiario paralelo para colocar precios a los productos, así como emprender acciones para fortalecer la producción nacional, son algunas de las medidas que a juicio del constituyente Jesús Faría, pueden frenar la especulación existente en el mercado venezolano.

"La economía tiene un factor fundamental que es Dólar Today ¿Quién maneja eso? ¿Con qué propósito? y ¿Con qué criterio?, eso es una camarilla criminal, eso es un crimen contra el país. Hay comerciantes que no dependen de Dólar Today e igual suben los precios como se les da la gana", indicó este domingo en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Faría precisó que con la Asamblea Nacional Constituyente se propondrán soluciones económicas al país, "a esos más de 8 millones de venezolanos que a pesar de las amenazas votaron por la paz, por el futuro de la patria", reseñó AVN.

Con relación a la convocatoria de elecciones regionales para el mes de octubre, Faría enfatizó que los sectores de la oposición que han hecho llamados a la violencia y guarimbas, no deberían participar en dicho proceso electoral.

"Los procesos democráticos son para los actores democráticos de este país. Los que tiene planes con la insurrección armada, con la intervención, con la injerencia, no pueden participar en este proceso", dijo el Constituyente.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.