diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 473 lectura(s)


Jorge Rodríguez reafirmó que Gobierno se mantendrá en el diálogo
El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que seguirán en las mesas a pesar de que la MUD amenazara con levantarse

Próxima reunión está pautada para el 06 de diciembre
Próxima reunión está pautada para el 06 de diciembre (Créditos: Archivo)

01-12-2016 08:57:00 p.m. | Emen.- El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez, reafirmó este jueves que el Gobierno Nacional se mantendrá en la mesa de diálogo, a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) amenazó con levantarse de las conversaciones, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias. 

"Nosotros queremos informales al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo independientemente cuales sean las dificultades internas que tiene la llamada MUD", recalcó durante una rueda de prensa del partido, transmitida por VTV.

La próxima reunión entre gobierno y oposición está prevista para el próximo 06 de diciembre. No obstante, este miércoles la MUD, en un comunicado, amenazó con retirarse. 

Al respecto, el representante del Psuv indicó que las divisiones de la MUD se reflejan en ese comunicado y que a pesar de haber firmado el 12 de noviembre el acuerdo, la oposición no ha fijado posición ante el "sabotaje económico" que sufre el país, impartido por la "derecha internacional", a través de Dólar Today, JP Morgan, entre otros actores.

Rodríguez, designado por el presidente de la República para las mesas de diálogo, ratificó la firme voluntad del Gobierno Nacional en participar en las conversaciones y además insistió en seguir trabajando por la paz de Venezuela.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.