diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Matheus: Pese a estrategia opositora, pueblo venezolano aprueba presupuesto 2017
Diputado Loengri Matheus afirmó que en el pasado casi el 80% del presupuesto era destinado a los grandes empresarios

(Créditos: Archivo)

17-10-2016 09:57:00 a.m. | ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Loengri Matheus, afirmó que el pueblo venezolano aprueba el presupuesto nacional 2017, pese los conflictos que busca generar los sectores de oposición con los diferentes Poderes públicos.

En programa “La Pauta” transmitivo por VTV afirmó que “Los representantes de la oposición que están en la AN lo que buscan es sus pequeñas cúpulas, vemos que en el pasado casi el 80% del presupuesto era destinado a los grandes empresarios que lo destinaban a sus cuentas en el exterior”, añadió.

Destacó que la “(…) AN tiene un pleito con los Poderes del Estado venezolano, y se esconden bajo la figura de que el presidente Maduro viola la Constitución y no cumple con la Ley, cuando todo eso es falso”.

También crítico a la actitud de los representantes de la oposición que “(…) andan diciendo que es ilegal la aprobación del presupuesto nacional y dicen que el presidente Maduro esta fuera de la Constitución, cuando son ellos los que están en desacató ”, expresó.

A su parecer el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “(…) cumple con lo establecido en la Ley, no están violando ningún artículo en lo que refiere el presupuesto nacional, ya que hay una Asamblea que está en desacato total a la Ley”, señaló.

Por último convocó al pueblo venezolano para una caminata este martes en Caracas ” vamos todos a apoyar el presupuesto nacional 2017, y a respaldar al presidente Maduro”.

Aproximadamente el 76.3 % del presupuesto nacional será destinado a la inversión social 2017, tal y como lo ha señalado el presidente Maduro.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.