diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 683 lectura(s)


Motta Domínguez: Fue positiva medida de ahorro en centros comerciales
Al respecto, comentó: “Inmediatamente que finalice la semana santa vamos a hacer otra nueva evaluación para ver los resultados en el consumo residencial

Luis Motta Domíguez dio la información
Luis Motta Domíguez dio la información (Créditos: Orlando Alviárez)

17-03-2016 11:31:39 a.m. | Últimas Noticias.- El ministro de Energía Luis Motta Domíguez informó que ha sido positiva la medida de ahorro del 4% en centros comerciales y cadenas hoteleras para disminuir el impacto del fenómeno el Niño sobre el sistema eléctrico nacional.

Al respecto, comentó: “Inmediatamente que finalice la semana santa vamos a hacer otra nueva evaluación para ver los resultados en el consumo residencial y de acuerdo a estos resultados seguir tomando acciones que tengan el objetivo de minimizar los efectos del fenómeno del Niño en el país”.

Finalmente, el ministro destacó: “Para nosotros también es importante la parte residencial una vez que la parte residencial consume 70% de la demanda que tiene en estos momentos el país”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.