diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 956 lectura(s)


Para la MUD el ataque contra el bolívar lo dirige el Gobierno
Jesús Torrealba afirma que el ataque a la moneda nacional no viene desde el exterior sino desde el Gobierno

Ataque a la moneda no viene del exterior
Ataque a la moneda no viene del exterior (Créditos: Archivo)

30-11-2016 02:48:00 p.m. | Emen.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró que el ataque contra la moneda nacional lo ha dirigido el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sí hay un ataque brutal contra la moneda. Y ese ataque lo ha dirigido el gobierno, que acabó con la autonomía del Banco Central Venezuela (BCV), que acabó con el principio de unidad del tesoro”, señaló Torrealba en su programa de radio La Fuerza es la Unión que transmite RCR.

Un millón de millones de dólares entraron a las arcas del gobierno en los últimos 12 años y todo eso se esfumó en las garras de la burocracia y de la corrupción. Ese es el ataque del bolívar. Esa es la razón real por la cual el bolívar no vale nada y por la cual los venezolanos somos más pobres cada segundo que pasa”, apuntó el Secretario General de la MUD.

Insistió en que “ese ataque criminal contra el Bolívar no se inició ni desde Miami, ni desde Cúcuta, ni desde Wall Street”, tal como lo denunció el presidente Nicolás Maduro.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.