diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Maduro convocó al Consejo Nacional de Economía a reunirse en los próximos días
El Mandatario nacional precisó que la ANC nombrará en los próximos días una comisión de economía en el que serán convocados los más destacados economistas del país y los sectores productivos

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro (Créditos: @PresidencialVen)

11-08-2017 07:39:00 a.m. | Emen .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este jueves al Consejo Nacional de Economía Productiva a reunirse en los próximos días en el Palacio de Miraflores, Caracas, para debatir sobre el sistema productivo en el país.

"En los próximos días, con la aceleración que los caracteriza a ustedes, yo los invito al Palacio de Miraflores a una jornada para que revisemos punto por punto, la producción, distribución, comercialización y fijación de precios", indicó desde el Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, donde se realizó la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Detalló que la ANC permitirá ubicar la fórmula de estabilización real de la producción, la fijación de precios y el pleno funcionamiento monetario y financiero nacional e internacional de la República.

Al respecto, precisó que la ANC nombrará en los próximos días una comisión de economía en el que serán convocados los más destacados economistas del país y los sectores productivos, reseñó la agencia AVN

Asimismo, reiteró que el principal problema de la economía nacional es producto del ataque a la moneda y al aumento desmedido de los precios a los productos, delitos en los que se sustenta la guerra económica de sectores oligárquicos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.