diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas 1146 lectura(s)


Video| Pollo Arturo’s también especula con los precios
Afirmó que el producto era destinado a otros establecimientos que no contaban con el registro de facturación necesario



23-09-2016 12:21:34 p.m. | ÚN.- El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras , realizó una inspección a la empresa predadora de Alimentos Internacional Paica C. A, ubicada en Guarenas, estado Miranda, dedicada a procesar el corte de pollo que se distribuye en a los diferentes comercios de la cadena Pollo Arturo’s.

En tal sentido afirmó que “gracias a todas la autoridades de Sunagro, Sundde y Controlaría Sanitaria, se realizó el hallazgo de al menos 31 mil kilos de pollo aptos para el consumo humano, que es distribuido a los diferentes comercios de Pollo Arturo’s , y su venta viola lo que establece la Ley Oganica de Precios Justos”, dijo.

Afirmó que el producto era destinado a otros establecimientos que no contaban con el registro de facturación necesario.

Por su parte el General de División (Ej.) Pedro Luis Álvarez Bellorín, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, aseguró que continuaran realizando inspecciones “para que los productos lleguen al pueblo”, expresó.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.