diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


1.496 toneladas de alimentos y papel higiénico llegaron a Puerto Cabello
Productos que arribaron constituidos por 220 toneladas de pasta, 154 de caraotas negras, 572 de leche en polvo, así como 44 de carne congelada y 440 de papel higiénico

Los productos llegaron a Puerto Cabello
Los productos llegaron a Puerto Cabello (Créditos: Archivo)

22-09-2016 12:48:00 p.m. | Emen.- Un total de 1.496 toneladas métricas de alimentos y artículos de uso personal fueron descargadas en el puerto de Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Entre los productos que arribaron hay 220 toneladas de pasta, 154 de caraotas negras, 572 de leche en polvo, así como 44 de carne congelada y 440 de papel higiénico.

Estos artículos fueron consignados a distintas instituciones del Estado para su distribución en las cadenas de comercialización e industrias del país, entre las que encuentran la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Con información de Globovisión.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.