diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 934 lectura(s)


Alcaldía de Mariño pagará aguinaldos este miércoles
El Alcalde del municipio Mariño informó que el bono será cancelado a los funcionarios a partir del miércoles 19 de octubre

Alcaldía de Mariño pagará aguinaldos este miércoles
Alcaldía de Mariño pagará aguinaldos este miércoles (Créditos: Reuters)

17-10-2016 11:53:00 a.m. | Klibis Marín Mejías.- El Alcalde del Municipio Mariño, estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, informó que este miércoles 19 de octubre pagará los aguinaldos, a los funcionarios de la Alcaldía para contrarrestar la inflación.

A través de su cuenta en Twitter, @alfreditodiaz, explicó que decidió cancelar los aguinaldos a partir del próximo miércoles, mucho antes de la fecha que normalmente se paga (noviembre), debido a la alta inflación.

“#NvaEsparta a pesar de la situación económica que vive el país y que no escapa la del municipio por la casi desaparición del puerto libre (…) Y la alta inflación que se traga el poco poder adquisitivo, hemos decidido pagar los aguinaldos a partir del Miércoles 19Oct”, escribió el Alcalde en la red social.

Aguinaldos2

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.