diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Aprobaron más de 9 mil millones de bolívares para obras en Yaracuy
Un total de ocho proyectos serán ejecutados

(Créditos: @PresidencialVen)

12-03-2017 05:53:00 p.m. | Yulimar Mudarra | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo un total de 9.008 millones 331.952 bolívares para ejecutar ocho proyectos en el estado Yaracuy.

En primer lugar, con el objeto de garantizar la rehabilitación integral de 11 módulos del Liceo Bolivariano José María Vargas, municipio Trinidad, en el estado Yaracuy, se realizará una inversión de 511 millones 177.589 bolívares.

Para la sustitución de los colectores de agua servidas de 21 y 16 en los sectores El Lochal, El Cementerio y Caño Amarillo, municipio Trinidad, serán destinados 489 millones de bolívares.

En tercer lugar, para la construcción de la tercera etapa del Hospital de la Mujer y del Hospital del Seguro Social en San Felipe, se aprobaron 3 mil millones de bolívares.

Un total de 998 millones de bolívares serán invertidos para la construcción de la tercera etapa de la Unidad Educativa de Talento Deportivo

En quinto lugar, para ejecutar la construcción del Terminal de Pasajeros de Yaritagua, municipio Peña, fueron aprobados y en marcha la cantidad de 1.982 millones de bolívares.

En sexto lugar, para la culminación de la rehabilitación y restauración del Parque Histórico Minas de Aroa, municipio Bolívar, se realizará una inversión de 997 millones de bolívares.

En séptimo lugar, para el acondicionamiento y equipamiento del Centro Logístico perteneciente al Servicio Socialista de Abastecimiento del estado Yaracuy, y fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se destinó una inversión de 363 millones de bolívares.

Para finalizar, en octavo lugar, para la rehabilitación integral del Terminal Estadal de Pasajeros de Yaracuy, municipio Independencia, se aprobaron 667 millones 551 mil bolívares.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.