diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Aprueban recursos para bono escolar
Se reactivó este martes la textilera productiva Escuela de Samán en la que se producen uniformes escolares en el estado Lara

La entrega está supeditada a la data del Carnet de la Patria
La entrega está supeditada a la data del Carnet de la Patria (Créditos: Archivo)

12-09-2017 08:55:00 p.m. | Grace Oria | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes los recursos para pagar el bono escolar, por un monto de 250 mil bolívares, para tres millones de familias venezolanas.

Destacó que el proceso para la entrega está supeditado a la data del Carnet de la Patria.

Estoy firmando los recursos para el bono escolar, que he creado este año, de 250 mil bolívares por familia, a tres millones de familia. Esto se entregará a través del carné de la patria”, dijo Maduro, en consejo de ministros.

En un pase televisivo conjunto, se reactivó este martes la textilera productiva Escuela de Samán en la que se producen uniformes escolares en el estado Lara.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.