diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Arriba tercer buque con trigo panadero de Rusia
El cargamento comprende una cantidad de 31 mil 140 toneladas de trigo panadero

Trigo Ruso
Trigo Ruso (Créditos: Archivo )

Trigo Ruso
Trigo Ruso (Créditos: Archivo )

13-10-2017 08:58:00 a.m. | Emen .-
Este jueves arribó al puerto de La Guaira el tercer buque ruso con 31.140 toneladas métricas de trigo panadero, que serán distribuidas al sector agroindustrial para la producción de trigo panadero, informó el ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina.

"Este es el tercer buque de trigo que llega a nuestro país, con el que alcanzamos las 94.000 toneladas de trigo ruso, como parte del convenio de 600.000 toneladas de trigo que llegaran a Venezuela desde la Federación Rusa", indicó Medina.

Indicó que luego de ser procesado por el sector agroindustrial, el trigo panadero será distribuido una parte directamente a la comunidades, y otra a las panaderías y establecimientos del país.

"A través de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) le haremos llegar la harina de trigo al pueblo venezolano, y también será distribuido este trigo a las diferentes panaderías de todo el país", explicó, en transmisión de VTV.

Medina aseveró que esta política de impulso al sector agroindustrial y comercial de Venezuela se enmarca en la construcción de un nuevo modelo productivo en la economía nacional.

"Ya hemos logrado la paz política y la paz social, ahora debemos consolidar la paz económica, consolidar la soberanía alimentaria de nuestro país", indicó.

AVN

Informaciones relacionadas con: Arriba tercer buque con trigo panadero de Rusia

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.