diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Arribaron 3.900 toneladas de alimentos a Anzoátegui
Llegaron más de 99 contenedores con harina de maíz, arroz, aceite, azúcar, avena y leche

Llegaron 3900 toneladas de alimentos
Llegaron 3900 toneladas de alimentos (Créditos: Archivo)

18-10-2016 05:00:00 p.m. | Emen.- Un nuevo arribo de 3.900 toneladas métricas de alimentos se registró esta semana en el Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, informó este martes el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente, Sergio Rivero Marcano.

Desde Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, la autoridad explicó que arribaron más de 99 contenedores con harina de maíz precocida, arroz, aceite, azúcar, avena y leche.

Son más de 12 rubros que se descargaron en el Puerto de Guanta y que serán distribuidos hacia regiones del Oriente venezolano, a fin de seguir afianzando la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, señaló.

Añadió que desde el lunes comenzaron a despacharse los rubros en camiones resguardados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por su parte, la autoridad única del Sistema Portuario de la región Oriente, Andrés Gómez Rojas, informó que a la fecha han arribado más de 6.000 toneladas métricas de alimentos, soluciones fisiológicas y otros artículos y que la meta antes que cierre el año es alcanzar la cifra de 8.000 toneladas.

Refirió que para eliminar los procesos burocráticos se han modificado procedimientos y afianzado el compromiso con el país desde el Puerto de Guanta.

El gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, ratificó que desde julio a la fecha se han recibido 6.400 toneladas de alimentos desde países como Brasil y Colombia. Añadió que esta acción ha sido posible gracias a las cadenas de distribución, públicas y privadas, aliadas de la Corporación de Alimentos de la Gobernación. AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.