diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Arribaron 627 toneladas de alimentos e insumos médicos a Guanta
Arroz, pasta, mayonesa, pañales para bebés y guantes quirúrgicos fueron algunos de los productos que ingresaron a bordo del buque CFS PALAMEDES

(Créditos: Twitter Bolipuertos )

20-03-2017 07:28:00 p.m. | Emen.- Un total de 627 toneladas métricas de alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos arribó al muelle 4 de Bolivariana de Puertos en Guanta.

Arroz, pasta, mayonesa, pañales para bebés y guantes quirúrgico
s fueron algunos de los productos que ingresaron a bordo del buque CFS PALAMEDES, “el cual fue descargado en tiempo récord y gracias a la optimización de la operatividad del terminal portuario, la carga ya está siendo despachada”.

En nota de prensa, destaca el ministerio para Transporte que, desde la implementación de este nuevo sistema portuario, el puerto de Guanta se ha convertido en un punto estratégico para el ingreso de alimentos al oriente venezolano.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.