diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Arribaron a La Guaira 130 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene
Entre los productos se encuentran aceite, arroz, caraotas, azúcar, espaguetis, harina de maíz, atún, leche, mayonesa y salsa de tomate

La mercancía proviene de Cartagena, Colombia
La mercancía proviene de Cartagena, Colombia (Créditos: Bolipuertos)

24-06-2017 01:59:00 p.m. | Emen.- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), arribó al puerto de La Guaira el buque Maerk Wismar con 130 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene, informó este viernes Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en su portal web. 

El barco procedente de Cartagena, Colombia, arribó en el puesto número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), donde realizará las operaciones de descarga y embarque y tiene previsto 80 horas en muelle.

En estas horas que el buque Mark Wismar tendrá operaciones, serán descargados aceite, arroz, caraotas, azúcar, espaguetis, harina de maíz, atún, leche, mayonesa salsa de tomate, papel sanitario, pañales, champú, cepillos, jabón, toallas húmedas, medicinas, entre otros.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.