diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Arribaron a Puerto Cabello 5.502 toneladas de productos de primera necesidad
El embarque contenía caraotas, carne, leche completa, pastas alimenticias, medicamentos, toallas sanitarias y papel higiénico

La mercancía estaba distribuida en 251 contenedores
La mercancía estaba distribuida en 251 contenedores (Créditos: Archivo)

19-10-2016 10:45:00 p.m. | Emen.- Un total de 5.502 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad arribaron a bordo del buque Juist Trader al muelle 24 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, estado Carabobo.

De acuerdo con la información publicada en el portal web de Bolipuertos, entre la mercancía distribuida en 251 contenedores, se encontraban dos mil 948 toneladas métricas (TM) de caraotas blancas, 880 TM de caraotas negras, 418 de carne, 222 de leche completa, 220 de pastas alimenticias, 110 de medicamentos, 396 de toallas sanitarias y 308 de papel higiénico, todos consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Del mismo modo, fueron desembarcadas 400 toneladas de catalizadores y 20 toneladas en material quirúrgico destinados para la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a la Fundación Misión Barrio Adentro, respectivamente.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.