• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 3798 lectura(s)


Bancos comienzan a activar los cupos electrónicos
El ministro de Economía y Finanzas y Banca Pública, dijo a través de Twitter que el Banco Venezuela ya activó el cupo a sus clientes

Informan que el cupo de Internet ya está activo
Informan que el cupo de Internet ya está activo (Créditos: Archivo)

29/01/2014 11:40:00 a.m. | Emen .- Banesco, Venezuela, Banco Nacional de Crédito y Mercantil ya activaron el cupo electrónico a sus clientes. En algunos de los portales de esas instituciones bancarias señalan como "Estatus Activo" la modalidad de cupo de Internet para compras en el exterior.

Se espera que las demás instituciones hagan lo mismo en las próximas horas.

El Banco de Venezuela informó que el cupo electrónico para sus clientes ha sido activado según la nueva providencia de Cadivi .

Así lo dio a conocer el ministro de Economía, Finanzas y banca Pública, Rodolfo Marco Torres a través de su cuenta en Twiiter @RMarcoTorres.


marco torres


Desde los primeros días de enero los usuarios cadivi -electronico-debera-espe.aspx">han estado esperando por la aprobación del cupo de Internet.

La semana pasada el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, anunció que el cupo se redujo de 400 a 300 dólares el año.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.