diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 1190 lectura(s)


Bernal: Los Clap son una instancia de articulación comunitaria
Bernal reiteró que los Clap sirven como ejemplo de organización popular que se erige como la vanguardia para consolidar el territorio comunal

Freddy Bernal
Freddy Bernal (Créditos: AVN)

19-10-2016 02:46:00 p.m. | AVN.- El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, defiende la instancia como una oportunidad de articulación comunitaria, ya que agrupa diversas formas de organización comunitaria.

"El Clap tiene que ser un mecanismo que agrupe al consejo comunal, al comité de salud, al comité de tierras y que haga punto y círculo con el módulo de Barrio Adentro, con el CDI (Centro de Diagnóstico integral), con el Mercal (Red Mercados de Alimentos), el Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A.) en una gran instancia de articulación comunitaria", resaltó Bernal.

A través del programa radial La hora de los Clap, a través de Radio Miraflores, Bernal reiteró que los Clap sirven como ejemplo de organización popular que se erige como la vanguardia para consolidar el territorio comunal, el autogobierno de la gente.

Bernal puntualizó que mantendrán la sala Situacional para atender las demandas del pueblo en torno a los Clap, con seguimiento a los estados mayores municipales, nacional, a las administradores de alimentos de cada gobernación, a las redes de distribución del Estado y así continuar afinando el mecanismo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.