diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Capturadas más de 60 personas que traficaban alimentos de los Clap
Detenidos 68 personas implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos producidos por los Clap

Freddy Bernal
Freddy Bernal (Créditos: Cortesía )

11-02-2017 10:00:00 a.m. | Emen .- El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal informó en transmisión con VTV, que fueron detenidas 68 personas implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos producidos en las fincas del estado Anzoátegui y los distribuidos por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Bernal aseguró que en 24 procedimientos van 68 detenidos, 41 son por sobreprecio y acaparamiento, 4 son estafadores, 12 por robo y 9 por robo a una finca.

Resaltó que se lograron decomisar 4.772 kilos de arroz, 600 de pasta, 50 de azúcar, 30 litros de aceite, 7 kilos de leche, entre rubros.

El Coordinador nacional de los Clap, informó que los productos decomisados serán destinados a otras labores sociales.

Finalmente dijo que los jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redis), la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran desplegados en el estado Anzoátegui para combatir contra el “hampa organizada”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.