diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Casi 4 toneladas de alimentos y medicinas llegaron al puerto de Guanta
Se hizo la descarga de 126 contenedores de harina de trigo con 3 mil 076 toneladas

Alimentos
Alimentos (Créditos: Bolipuertos )

11-10-2017 05:41:00 p.m. | Emen .- Casi cuatro toneladas de alimentos y medicinas llegaron este miércoles a la aduana principal de Guanta, en Puerto la Cruz.

Según el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se recibieron en el buque San Antonio de Bandera Monrovia, donde se hizo la descarga de 126 contenedores de harina de trigo con 3 mil 076 toneladas, reseñó una nota de prensa. 

De igual modo, llegaron 10 contenedores de aceite de girasol con 280 toneladas, 1 contenedor de insumos médicos con 8 toneladas, 4 contenedores de jeringas con 42 toneladas y 10 contenedores de neumáticos con 143 toneladas.

En los productos descritos, se suma un total de 141 contenedores de artículos de primera necesidad con un peso de 3 mil 406 toneladas, los cuales se encuentran bajo potestad aduanera, hasta tanto cumplan los trámites correspondientes.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón y en concordancia con el Seniat nacionalizó y despachó los productos que ingresaron al país a través de las aduanas para la distribución de los alimentos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.