diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Cinco millones de perniles serán distribuidos durante la época decembrina
El Mandatario señaló que algunos perniles se importaron de Portugal y llegarán a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello

Serán distribuidos a través de Ferias y los Clap
Serán distribuidos a través de Ferias y los Clap (Créditos: Archivo )

04-12-2017 11:51:00 a.m. | Emen .- "Un total de 5 millones de perniles serán distribuidos durante la época decembrina", así lo informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado indicó que "a partir de este domingo empezará a llegar el pernil navideño a las comunidades venezolanas, ya han llegado los primeros 400 mil”.

De esta manera, el Mandatario señaló que algunos perniles se importaron de Portugal y llegarán a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello. 

Vale recordar que desde el 15 de noviembre se comenzaron a distribuir perniles navideños a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Información que fue difundida por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami. 

Durante su declaración recalcó que "vamos a desplegar una feria del campo soberano donde más allá del Clap, el pueblo que desee adquirir el pernil navideño pueda hacerlo a a precios justos". 


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.