diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Clap atenderán a 8 millones de familias desde abril
El vicepresidente Ejecutivo indicó que se amplió el alcance del programa gracias a las alianzas realizadas en el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017

El programa se amplía en dos millones
El programa se amplía en dos millones (Créditos: @PresidencialVen)

02-04-2017 02:52:19 p.m. | Emen.- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este domingo que desde abril se comenzará a distribuir 8 millones de combos de productos alimenticios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante su intervención en el programa número 83 de Los Domingos con Maduro, que se transmite desde el Parque Vinicio Adames en Hoyo de la Puerta, estado Miranda, El Aissami indicó que estas familias serán atendidas gracias a las alianzas realizadas con los empresarios en la Expo Venezuela Potencia 2017, reseñó AVN.

Indicó que de esa forma se amplia en dos millones de familias, de 6 millones a 8 millones, que se atienden con la distribución directa de los Clap.

El vicepresidente agregó que como parte de los planes de impulsar y desarrollar el aparato productivo nacional, esta semana arrancará en el país el Plan de Siembra Nacional.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.