diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Clap se podrán pagar con el Carnet de la Patria
El Presidente señaló que en marzo se debe completar la carnetización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para iniciar el pago a través del código QR

(Créditos: Reporteya)

01-03-2017 06:50:00 p.m. | Kemberlyn Talero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que los artículos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se podrán pagar a través del código QR de las Tarjetas de la Patria o de pago biométrico.

"Nosotros tenemos que llegar en el mes de marzo a la carnetización de todos los Clap y que la gente empiece a pagar sus Clap con su carnet, pago digital o pago biométrico, con la huella dactilar", detalló el Mandatario durante la inauguración del Centro de Empaquetado de los Clap en el estado Sucre.

Asimismo, el Jefe de Estado pidió que todos los Clap del país tengan su proyecto productivo que sería financiado por el Gobierno Nacional.

"Quiero que el mes de marzo sea la revolución productiva de todos los Clap registrados y conformados en el país (...) No el 5%, ni el 20%, jo, el 100% de los Clap productivos. Los recursos los tengo", expresó Maduro. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.