• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Construirán aeropuerto internacional Hugo Chávez en Aragua
El Aeropuerto Internacional Hugo Rafael Chávez Frías, que se erigirá en Palo Negro, Maracay, estado Aragua.

Construirán aeropuerto internacional Hugo Chávez en Aragua


07/08/2013 05:25:56 p.m.|Últimas Noticias.- Más de 2.400 millones de bolívares invierte el Gobierno Nacional en 32 terminales aéreos del país, destacó este miércoles el ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García, durante una visita a Barquisimeto, estado Lara, donde inspeccionó trabajos de rehabilitación del Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara.

García señaló que el entre estas obras destacó la construcción del Aeropuerto Internacional Hugo Rafael Chávez Frías, que se erigirá en Palo Negro, Maracay, estado Aragua.

García dijo: "Nosotros estamos trabajando sobre el proyecto de lo que será para 2019 el principal terminal aéreo del país, el Aeropuerto Internacional Hugo Chávez Frías".

Agregó que, "el terminal está situado en Palo Negro, donde está la Base Aérea Libertador. Estamos trabajando este proyecto. Posiblemente iniciaremos operaciones aéreas limitadas a partir de marzo del próximo año".

Además de los 2.400 millones de bolívares que se invertirán en el Plan de Infraestructura Aeroportuaria, dijo que se “aprobaron 154 millones de dólares, de los cuales 4 millones se invertirán en la pista del aeropuerto de Canaima y 150 millones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Enfatizó: "Nosotros estamos mejorando toda la infraestructura aeroportuaria del país e inclusive abrimos aeropuertos que estaban fuera de servicio, como es el caso del aeropuerto de Mérida".
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador