diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Descargan en Puerto Cabello 118.000 toneladas de producto a granel
También arribaron a El Guamache 3.283 toneladas de alimentos, materiales de construcción y mercancía variada

La mercancía será consignada a Cuspal
La mercancía será consignada a Cuspal (Créditos: Bolipuertos)

17-07-2017 07:06:00 a.m. | Emen.- Un total de 118 mil toneladas de producto a granel arribaron al puerto del litoral carabobeño a bordo de cuatro embarcaciones, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), informó este domingo Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de su portal web.

De esta mercancía, 28 mil toneladas de arroz están siendo descargadas en el muelle 9 de la terminal portuaria, del buque Charmey, paralelamente, 30 mil toneladas desde del mismo rubro son vaciadas desde la embarcación Dynamic Striker.

En tanto, de las motonaves Rainbow Quest y Sunshine fueron descargadas 60 mil toneladas de maíz amarillo y blanco.

Estos productos fueron consignados a la empresa estatal Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), quien es el ente responsable de la distribución de la materia prima a las unidades de producción.

Por su parte, al puerto El Guamache arribaron este sábado 3.283 toneladas de alimentos, materiales de construcción y mercancía variada. Los productos llegaron en 193 contenedores a bordo del buque New York Trader, procedente de Kingstong, Jamaica.

Para la Gmas fueron descargadas 1.335 toneladas de productos alimenticios entre los que destacan pasta, harina de trigo, de maíz, arroz, aceite y alimentos surtidos, los cuales serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Igualmente, fueron desembarcadas 1.131 toneladas métricas de textiles, vestido, calzado y mercancía variada, además de 817 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.