• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Ejecutivo anuncia construcción de 180 viviendas financiadas por Banesco
Un total de 180 casas se construirán en los próximos 18 meses en el municipio Los Guayos, del estado Carabobo, que serán entregadas a pobladores beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ejecutivo anuncia construcción de 180 viviendas financiadas por Banesco
El proyecto se denomina Residencias Copuazú y abarca 22 hectáreas (Creditos: Archivo)

26/09/2012 03:21:43 p.m.|Emen.- Así lo anunció el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nélson Rodríguez, durante un contacto con el presidente Chávez, quien estaba en Fuerte Tiuna, inspeccionando la construcción de viviendas del complejo Ciudad Tiuna, en Caracas.

Rodríguez explicó que el proyecto se denomina Residencias Copuazú y abarca 22 hectáreas, que ya comenzaron a ser desmalezadas para iniciar las obras.

En ese espacio se levantarán seis edificios de cinco pisos cada uno, donde también se prevé la construcción de una casa comunal, estacionamientos y áreas verdes.

Este proyecto es financiado por la entidad financiera Banesco y desarrollada por una constructora privada, quienes firmaron un convenio con representantes del Estado, encabezados por el presidente Chávez, y de las familias beneficiadas.

Las personas que accedan a estas viviendas pagarán una cuota fija durante 30 años, que no superará 35% del ingreso familiar total.

El viceministro Rodríguez informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela construye en el estado Carabobo un total de 16.811 hogares dignos.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador