diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ejecutivo anunció conformación de Estado Mayor para la clase obrera
Fueron designados Jesús Martínez, Juan Arias y Francisco Torrealba para organizar el Estado Mayor de la clase obrera

Clase obrera tendrá Estado Mayor
Clase obrera tendrá Estado Mayor (Créditos: Prensa Presidencial )

18-03-2017 05:25:00 p.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la conformación del Estado Mayor de la clase obrera, como espacio para que la clase obrera desarrolle estrategias de políticas públicas inherentes a la gestión del Gobierno Bolivariano.

Durante un encuentro con trabajadores de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, en la plaza Bicentenario de Miraflores, el Mandatario convocó a toda la fuerza trabajadora a conformar un equipo en cada región del país para fortalecer la organización obrera, reseñó AVN.

Maduro sostuvo que la clase obrera se perfila como vanguardia productiva para la independencia económica.

Considera fundamental que los trabajadores organicen desde sus fábricas y centros de trabajo una estructura de Estado Mayor activa en todas las regiones.

El Mandatario nacional ordenó organizar el Congreso de la Patria, capítulo clase obrera, para avanzar en la conformación de un Estado Mayor de la clase obrera.

Ordenó que antes del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, se realicen asambleas en todo el país, donde deben congregarse todas las fuerzas sindicalistas y movimientos de trabajadores.

El Mandatario nacional designó a Jesús Martínez, Juan Arias y Francisco Torrealba para organizar el Estado Mayor de la clase obrera.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.