diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 318 lectura(s)


Ejecutivo aprobó Bs. 159 millones para salarios de trabajadores de Lara
El Presidente tiene previsto para la próxima semana una reunión entre los nuevos gobernadores

Maduro asistió a la la juramentación de la gobernadora Carmen Meléndez
Maduro asistió a la la juramentación de la gobernadora Carmen Meléndez (Créditos: Prensa Presidencial)

21-10-2017 10:00:00 a.m. | Mario Villarreal | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 159 millones de bolívares, para cubrir deuda salarial de los maestros, médicos, policías y obreros en el estado Lara.

“En estos 18 años hemos hecho 22 elecciones (récord a nivel mundial) y el domingo pasado logramos la victoria número 20”, expresó desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Agregó, que la democracia obtuvo una gran victoria y el chavismo ha tenido una gran victoria electoral, política y espiritual.

Maduro tiene previsto para la próxima semana una reunión entre los nuevos gobernadores, dijo durante la juramentación de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Asimismo, agregó que programas sociales que impulsa el Gobierno entrarán en una fase dinamizadora para responder a las demandas del pueblo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.