diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 1587 lectura(s)


Ejecutivo aprueba Bs. 21.235 millones para gobernaciones y alcaldías
El Presidente de la República aprobó recursos para los estados y municipios del país



01-03-2016 07:28:00 p.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes la cantidad de 21.235 millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías del país, producto de los excedentes de los ingresos tributarios. 

Durante un encuentro con gobernadores, alcaldes bolivarianos y los miembros del gabinete ministerial en el Palacio de Miraflores, el Mandatario anunció la asignación de recursos que espera sean aprobados por la Asamblea Nacional y utilizados en los planes de desarrollo de este año 2016 que catalogó como un año complejo para la economía nacional.

El Presidente resaltó la cultura tributaria que permite cubrir en la actualidad el 91% del presupuesto y el desarrollo económico del país con tributos internos. 





¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.