diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook

Lecturas 1353 lectura(s)


Ejecutivo firmó convenio con Nestlé para desarrollo agrícola
El acuerdo facilitará el suministro de material inicial para rubros como la leche, coco, arroz y vegetales deshidratados

Ejecutivo firma convenio con Nestlé
Ejecutivo firma convenio con Nestlé (Créditos: @wcastroPSUV )

18-10-2016 08:05:00 p.m. | Emen.- El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó a través de su cuenta Twitter, que firmó un convenio con la empresa Nestlé para desarrollar las áreas de cacao, lácteos, coco, arroz, café.

A través de este convenio se logrará un ahorro de más de 15 millones de dólares, así como el suministro de material inicial para rubros como la leche, coco, arroz y vegetales deshidratados.

Asimismo, se prevé, en trabajo mancomunado, la producción de más de 500 toneladas anuales de cacao y sus derivados.

Además, este convenio se implementará por fases, para buscar también la ampliación y mejoramiento de las capacidades industriales para el procesamiento de rubros estratégicos, potenciar la expansión de las capacidades exportadoras de materia prima, productos semielaborados y productos terminados.

En Nestlé Venezuela siempre buscamos establecer alianzas que nos permitan fortalecer la producción nacional. Un ejemplo de ello, es este convenio que busca el desarrollo de materias primas agrícolas y proveedores industriales, las cuales garantizarán el abastecimiento de nuestros productos en el mercado local”, expresó Fausto Costa, Presidente de Nestlé Venezuela.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.